domingo, 22 de enero de 2017

Muy Mala Mía

¡Feliz domingo a todos! Hoy quiero anunciarles que estaré colaborando periódicamente (No sé que tan seguido, ustedes saben como es mi vida) con un blog que me encanta. Muy Mala Mía es la iniciativa de una amiga, un espacio con una temática súper variada que sé que a todos les va a encantar. 

A su vez, ella va a colaborar aquí, en mi espacio, así que muy pronto podrán leerla. Por lo pronto pasen y lean mi primera entrada allá.
--
Happy Sunday to all! Today I want to announce that I will be collaborating periodically (I do not know how often, you know how my life is) with a blog that I love. Muy Mala Mía is the initiative of a friend, a space with a super varied theme that I know everyone will love.

She is going to collaborate here, in my space, too, so soon you will be able to read it. But now go and read my first entry there. (Only in spanish)




¡Sígueme!
Follow me!
Twitter: @annaelissa
Instagram: anesasblog
Facebook: anesaarenillas

No hay comentarios: