martes, 24 de enero de 2017

Outfits inspirados en clásicos del rock

Como ya les había adelantado tendremos invitada en el blog. Lucía es una buena amiga que le encanta el rock y por supuesta esa temática tenía que estar presente en su primero post acá. La leerán periódicamente en este espacio y no dejen de visitar su blog Muy Mala Mía que está genial.


Por: Lucía CandyRock
No sé si ustedes ponen música mientras se visten… yo sí y resulta mejor de lo que pensaba… Hice un experimento armando estos outfits según los temas que iban sonando. La música me inspiró para alborotar mi lado rocker y esa energía se tradujo en lo que estaría usando sobre la piel. He aquí atuendos basados algunas de las canciones que son icono en el mundo del rock.


Breaking the law – Judas Priest: escuchar a la legendaria banda de heavy metal me llevó rápidamente a buscar mi chaqueta de cuero. Instantáneamente convirtió el outfit básico jean negro + blusa a rayas en un versión arriesgada dispuesta a “romper las leyes”. Por supuesto que nada de esto sería tan atrevido sin usar botines negros y cartera en semi cuero. El toque final: labios rojos, irresistible para cualquier día de la semana.


Smoke on the Water – Deep Purple: esta banda del Reino Unido presente en el libro de los records Guiness por “la más ruidosa de la historia” sencillamente me llena de confianza para salir y patear la calle. Mi outfit ideal sería mini falda negra, botines bajos, medias panty, camiseta y el toque es la chaqueta de jean… clásico y rocker, como la mezcla entre psicodelia, blues, heavy metal y el hard rock de Deep Purple, dispuesta a influenciar al mundo.


Whole lotta love – Led Zeppelin: banda de los años 70 que sembró precedentes, dejó un legado para la eternidad. Una mezcla de blues, hard rock y psicodelia que le dan un giro a cualquier cosa que quieras vestir y ponerle un toque especial. Imposible escuchar los gemidos de Robert Plant y acudir a unas medias de nylon negras. Para una cita donde quieras derrochar amor, queda exquisita esta combinación… shorts  desgastados a la cintura, playera casual y cardigan abierto. Ponerse brillo labial y pensar “I'm gonna give you my love”…


Born to be wild – Stephen Wolf: inevitable pensar en motocicletas y un camino por recorrer con este tema… Y un viernes por la noche, sientes eso “Born to be wild” acudes a tu armario y buscas tu mini falda brillante, blazer negro, medias panty negras y unos tacones con plataforma negros, cabello suelto, bolso mediano y muchas ganas de rockear y pasarla bien. Relajada y lista para todo… comida en casa de amigos, cine, concierto, cita romántica… súper versátil.


Hey oh lets go – The Ramones: los neoyorkinos pioneros del punk contagian con su divertido ritmo y letras sencillas. Imagínate a una amiga que te está apurando y tú solo disfrutas del coro “Hey oh, lets go”. Un pantalón de cuerina, botines negros y playera y lista para salir. Complementa este outfit con accesorios de remaches o cuero, como pulseras o cinturones, significativos del movimiento punk.


Inspirarse en la música no significa tener que vestirte como los propios hacedores de la misma, puedes jugar con algunos elementos característicos y combinarlos con tu estilo propio. Para mi es imprescindible la comodidad, no uso tacones y si tengo que hacerlo requiero que serán funcionales.. Arriésgate y saca el rock que hay en ti, Hell yeah!

¡Sígueme!
Follow me!
Twitter: @annaelissa
Instagram: anesasblog
Facebook: anesaarenillas

No hay comentarios: