martes, 17 de mayo de 2016

Cosas que pasan

Estreno nueva sección en el blog, un recopilatorio semanal con lo más destaca en el mundo de la moda.

Echan a empleada por no usar tacones. Una recepcionista británica fue enviada a casa sin cobrar por presentarse en su primer día de trabajo usando bailarinas. Según su jefe la política empresarial obliga a sus trabajadoras a usar un tacón de 5 a 10 centímetros. Nicole Thorp, de 27 años, la protagonista de esta absurda historia, reclamó a su supervisor que un compañero de trabajo usaba zapato plano "Él se rió de mí". Ahora Thorp presentó una petición ante el Parlamento Británico para evitar la imposición de tacones altos que ya ha recaudado más de 100 mil firmas.

Jonathan Saunders se une a Diane Von Furstenberg. El diseñador ha dejado su puesto en Dior para unirse a la firma de los "vestidos de amarrar". Saunders en especialista en diseño de estampados sobre tejidos, un cargo que le viene como anillo al dedo en una marca conocida por sus gráficos. 

Imagen: The Chromologist

Aéropostale se declaró en bancarrota. La marca planea cerrar 113 tiendas en Estados Unidos y las 41 que posee en Canadá. En el 2000 era la favorita de los adolescentes pero con el cambio de tendencias y el creciente mercado online, la firma no pudo mantenerse al nivel de las exigencias de los nuevos consumidores.




¡Sígueme!
Twitter: @annaelissa 
Instagram: anesasblog
Facebook: anesaarenillas

No hay comentarios: