sábado, 7 de mayo de 2016

La magia de los chokers

Éste, como el último post, nos evocan a tendencias noventeras ¿No las aman? Yo si y por eso he decidido dedicarle esta entrada a los chokers. Esas tiras de felicidad que dividen nuestro cuello y nos hacen sentir super fashionistas ¿A que no?

En la decada de los noventas todas los usábamos, las Kardashian no paran de ponérselos en la actualidad y Dior, Saint Laurent y Chanel han recurrido a ellos en sus pasarelas recientes. No es en vano que ya las francesas del XVIII los cargaban.



Los chokers no son gargantillas, éstas últimas de ajustan en la unión del cuello y el torso, el choker debe usarse alrededor del primero.

En la movida nacional también han tenido su auge, varias marcas han estado creandolos para el deleite de todas. Pero primero les mostraré como es habitual tres looks en los que se pueden usar.




Cita elegante: puede ser un almuerzo con amigas, un bautizo, un matrimonio de día, los chokers no son solo esas líneas de plástico, también los hay de metal y muy sofisticados. Recuerda que al usar un choker no es recomendable ponerse zarcillos grandes pues queda en rostro muy encuadrado, no ayudan a estilizarlo ¿No aman las prendas con hombros descubiertos? Será mi próximo post.
Para la universidad: mantén la sencillez sin perder la modernidad. Los chokers con en aro en medio son súper atrevidos y evocan a juventud y sensualidad, la época universitaria es perfecta para usar este modelo.
En la oficina: ¿Quién dijo que no se podían usar en ocasiones formales? Una cinta sutil alrededor del cuello puede transformar un aburrido atuendo de oficina, busca un color vivo para añadir diversión. Juega con el color pero no con la forma, nada recargado en esta ocasión. 

Dentro de lo hecho en Venezuela hay varias marcas experimentando con esta tendencia, algunas de ellas son:














¿Qué marcas creen que faltaron? ¡Dejen su comentario!

Imágenes: Polyvore e Instagram



¡Sígueme!
Twitter: @annaelissa 
Instagram: anesasblog
Facebook: anesaarenillas

No hay comentarios: