lunes, 12 de diciembre de 2016

¿Qué pasó con el blog? / What happened with the blog?

Cada año es lo mismo: llegó yo con mil promesas de que voy a postear más seguido en el blog, Pero no saben lo difícil que han sido estos meses. El 2016 empezó genial, esperanzador, de color rosa. Luego todo se tornó gris y se fue al demonio ¿Les pasó igual?



Pero aquí estoy de nuevo: prometiendo un 2017 con más posts. Decidí que ampliaré la temática del blog, seguiré hablando de moda - no se preocupen-, pero he llegado a la idea de hacer del blog un espacio que me sirva como depósito de todo lo interesante y útil que veo en Internet. Colocaré consejos, recetas, descargables - vuelven, ya estoy trabajando en ellos- y muchas otras cosas más que, además, los van a involucrar a ustedes. A través de las redes sociales del blog, que las voy al poner al final de este post, van a comentar todo lo que quisieran saber, dudas, búsquedas en Internet fallidas, preguntas sobre cualquier aspecto de la vida ¡Lo que sea! Yo me sentaré y a través de esta pantalla las ayudaré.

Haré de este blog un espacio de mujeres para mujeres, donde compartiremos y nos apoyaremos en estos tiempos donde está más en auge la protección, ayuda y motivación de chicas a chicas que fue lo único que me dejó orgullosa este 2016.

Y voy a postear en inglés también.

--

Every year is the same: I go and promise all of you that I'll be posting more often here. But these last months have been HARD. 2016 started great, full of hope and in pink color then everything turned grey and went to hell. Did you feel it like that too?

But here I am again: promising a 2017 with more posts. I decided that I'm going to expand the blog theme, I'll keep talking 'bout fashion - don't worry- but I came to the idea to make this blog a space where I can throw every interesting and useful thing I find on the Internet. I will write about recipes, advices, I will post a lot of thing you can download - I'm working on them- and a whole of others things. Besides that you all are gonna be more involve in the development of the blog, through the social media you can write me doubts, failed Internet searchs and general questions about anything in life that I will sit here and through this screen I will give you help.

I'm gonna turn this blog in a space made by women for women where we will share a support each other in this times when protection, help and motivation between girls is in upswinging, that was the only thing that made me proud this 2016.



¡Sígueme!
Twitter: @annaelissa
Instagram: anesasblog

Facebook: anesaarenillas

No hay comentarios: