lunes, 18 de enero de 2016

Lo mejor y lo peor de los Critic's Choice Awards

Debo confesar algo: ¡No vi los CCA! *inserte monito con manos en los ojos. Soy adicta a ese emoji. La verdad no tuve posibilidad, planear el futuro toma tiempo. Así que tuve mucha tarea hoy escogiendo a mis elecciones de mejor y peor vestido. Habiendo hecho los labores pertinentes procedo al post de hoy.

Entramos en la temporada de premios y nos quedan muchas Red Carpets por ver, al fin eso es lo que más nos llena: ver todos esos hermosos vestidos desfilar, mirar el televisor, voltear la cabeza al cielo y gritar "¿Por qué demonios no puedo estar ahí?" mientras un torrencial aguacero cae sobre nosotros. Bueno, tal vez la última parte no, pero si nos deleita mucho la moda en Award Season, así que aquí están mis preferidas y desilusiones del Critic's Choice Award.



Lo mejor: Rachel McAdams en Elie Saab, aunque lució el color de moda el año pasado (Marsala), el corte del vestido es increíblemente halagador para su figura. Los tirantes espagueti recierdan a un look noventero, pero el cinturon y la caída ligera lo posicionan en el 2016. El cabello y maquillaje relajado van acordes con el vestido, creando un estilismo de ensueño. Alicia Vikander en Mary Katrantzou, amo a Alicia y amo a Mary así que esta unión es un sueño hecho realidad para mi. Descubrí a Vikander en la película Operación U.N.C.L.E. y quede obsesionada con su forma de llevar ese vestuario de los 60's, pero hablando de la actualidad, el estampado de este vestido es perfecto, como todo lo que Katrantzou hace. La única crítica es que el peinado le aumenta edad. 



Lo peor: Zoe Kazan en Oscar de la Renta, cuando vi este Oscar de la Renta por primera vez me chocó, su mezcla de estampados y texturas es atrevida, no es sencillo de usar y aquí la muestra. A lo mejor el equipo de estilismo de Zoe creyó que luciría como una it girl, pero el maquillaje noventero y el cabello a lo Sia desprolijo no ayudan al atuendo, además ese clutch compite con el top del vestido. Regina Kin en Krikor Jabotian, Regina nos muestra un claro ejemplo de como NO se debe usar un crop top, el conjunto no le da forma y las sandalias son una pesadilla de una tienda de segunda mano. 


¡Sígueme!
Twitter: @annaelissa 
Instagram: anaarenillas 
Facebook: anesaarenillas

No hay comentarios: