lunes, 11 de enero de 2016

Moda en los Golden Globes 2016

La temporada de premios empezó y para nosotros eso significa que nos deleitaremos con la moda por los venideros meses. Para iniciar con los conteos de mejor y peor vestidos, aquí están los que, a mi parecer, deslumbraron y decepcionaron en los Golden Globes. 




Lo mejor: Cate Blanchet en Givechy: a mi me gusta cuando la gente se atreve. Los flecos son una gran tendencia desde el año pasado y este Givenchy con estilo flapper solo podía ser llevado por alguien con tal elegancia como Blanchet. Por atreverse y salir exitosa Cate es mi elección de la mejor vestida de la noche. / Jenna Dewan Tatum en Zuhair Murad: el color azul medianoche es de mis favoritos y por su impecable estilismo Jenna merece una mención en este cuadro. 


Lo peor: Jennifer Lopez en Giambattista Valli es una diva, ayer quedó demostrado, pero me parece que el estilismo en su caso falló. El Giambattista que lució era sobrio, tapado y además tiene muchos puntos focales, la capa, la cola, la abertura, el sobrevestido, etc, ella misma reconoció que era algo "diferente" a lo que usualmente usa en las alfombras rojas, haberse recogido el cabello hubiese hecho una diferencia gigantesca y habría armonizado mejor el look. / Melissa McCarthy en un vestido que ella diseñó: Melissa ha perdido un montón de peso y con este vestido no lo demostró, el look bohemio está genial para esta temporada pero la tela lo hizo ver barato, además no creaba las proporciones necesarias, por eso es lo peor de la alfombra roja. 


Creo que los Golden Globes no tuvieron desperdicio en cuanto a moda, vimos looks geniales, vestidos hermosos y muy pocos fallos, si este es el abreboca de la temporada de premios, lo que viene será magnífico. 

Puedes ver muchas fotos de la alfombra roja AQUÍ.

Imágenes tomadas de Vogue. 


¡Sígueme!
Twitter: @annaelissa 
Instagram: anaarenillas 
Facebook: anesaarenillas


No hay comentarios: