martes, 10 de junio de 2014

Luianpia y su sencillez femenina

Me he dado cuenta que entre tantas marcas de moda que se comercializan actualmente en Venezuela es muy fácil perderse entre ellas y ver que, a la final, muchas hacen lo mismo. Por eso cuando descubres una firma que presenta una propuesta única es como una bocanada de aire fresco para mis pulmones fashionistas.

La semana pasada conocí a la diseñadora de la marca Luianpia, , Luisana Pineiro, que chica más agradable, definitivamente, una de las entrevistas más amenas de mi historia. Con ella conversé sobre el diseño nacional –por su puesto-, sobre los inicios de su marca, el futuro de la misma y sobre la situación de copias que actualmente atraviesa este mercado.

Estamos atravesando en el país una situación económica muy fuerte, muchas personas han quedado sin trabajo y por ello los ingresos han disminuido, por esto algunas han decidido ingresar en el mundo de la moda, pero lamentablemente no todas tienen tanta originalidad así que deciden copiar a otras marcas que trabajan duro para hacerse conocidas.

Pero Luisana no tiene nada que preocuparse, sus diseños son fuera de lo común y su calidad es la más alta, ella trabaja con buenos materiales y sus piedras las compra fuera del país, disminuyendo la posibilidad de que las veas por allí en cualquier mercería. Su técnica es impecable, pues la chica sabe lo que hace, estudió en una auténtica escuela de orfebrería.

En fin, los diseños de Luianpia son totalmente únicos, frescos y delicados, los puedes usar con cualquier estilo de outfit, tanto de día o de noche. Pero véanlo ustedes mismos.

Para conocer más sobre la entrevista y saber todo sobre la nueva colección de la marca “Alegría para tu corazón” lee la reseña que hice para Robando Cámara.
image (1)-horz



image (2)-horz

image


Luianpia from Flash Gordon Estudio Fotografico on Vimeo.


Busca a en las redes sociales
Instagram: Luianpia
Twitter: @luianpia
Página Web: Diseños Luianpia
Fotos cortesía de PlotJG Comunicaciones.


¡Sígueme!
Twitter: @annaelissa
Instagram: anaarenillas
Facebook: anesaarenillas

com

No hay comentarios: