sábado, 24 de mayo de 2014

Louva es color y calor con “Malibu”

Ya ustedes saben que me encanta todo este rollor de conocer nuevas marcas que se suman al mercado de la moda venezolano y cuando valen la pena las coloco acá.

Louva es una de esas firmas que merece un espacio en este blog.

Amo la ropa ligera con locura. Esas telas frescas, nada apretadas que te dejan ser tu misma. Si, porque no tienes que estar metiendo la panza todo el día ni dejar de comer para usarla. Además que con los correctos accesorios un atuendo ligero diurno puede pasar a un mood nocturno con impresionante rapidez. Pues todo esto es lo que nos ofrece Louva con su colección Malibu.

Faldas vaporosas, camisas alejadas del cuerpo y pantalones anchos constituyen la línea, todo acompañado de estampados entusiasmados que avivan cualquier día gris. Las camisas, blancas en general, pueden dar un giro inesperado a tu look haciéndolo lucir con clase.

Majo y Mafer son las creadoras de la marca, la cual comenzó como una respuesta a la poca mercancía que vemos en la actualidad en las tiendas del país. Las chicas comenzaron a hacerse su ropa y gustó tanto que luego de que familiares y amigas cercanas compraran hasta morir, sus diseños pasaron a ser usados por personalidades internacionales.

Así, el color se vuelve frescura para combatir estos días calurosos que nos azotan ahora en la ciudad con el mejor outfit posible.

IMG_0047-2-horz



IMG_0076-2

IMG_0092-2

IMG_0182-2-horz

IMG_0200-2

IMG_0454

IMG_9761

IMG_9793-2

Busca a en las redes sociales
Instagram: Louva_ve
Twitter: @LouvaV
Página Web: LouvaVestimenta
Fotos cortesía de PlotJG Comunicaciones.

com
¡Sígueme!
Twitter: @annaelissa
Instagram: anaarenillas
Facebook: anesaarenillas

No hay comentarios: