martes, 6 de mayo de 2014

El vintage reinó en el MET Gala 2014

La Gala del Instituto del Traje en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, o como todos la conocemos, la Met Ball, había perdido mi afecto el año pasado cuando decidieron que su exposición estaba dedicada al Punk, mi molestia no fue con la expo en sí, sino con los disfraces que tuve que ver en la alfombra roja previa al evento.

Sin embargo este año se redimió y mi amor por la noche más importante de la moda volvió a renacer.

La de ayer estuvo dedicada al diseñador Charles James, quien creó unos fabulosos vestidos llenos de old Hollywood glamour, por lo tanto la nota de la noche era el vintage.
Una gala tiene un dress code por algo, si vas a un evento como este la norma te dice que el traje debe ser largo e impactante, sin embargo muchas estrellas egocéntricas no entendieron la única regla de la noche y rompieron el dress code la forma más despiadada posible.

Así que a continuación les mostraré mis impresiones sobre los atuendos de las asistentes como siempre lo hago

Las reinas del Vintage

1



El vintage era el tema de la noche y Arizona Muse lo representó a la perfección en este Zac Posen rojo Por otra parte, las reinas del vintage: Mary Kate en Gianfranco Ferre y Ashley en Chanel, ambas piezas antiguas.

2

Blake Lively lució como una diosa del viejo glamour hollywoodense con Gucci. Chloe Morezt, fiel a su estilo vanguardista, llevó un Chanel.

3

Dita Von Teese es la reina del vintage y así lo demostró con un Zac Posen. Naomi Watts llevó el Givenchy de mis sueños.

4

Dree Hemingway es pura perfección en Proenza Schouler, aunque me gusta el largo no era el indicado para la ocasión. Karen Elson en otro armado Zac Posen.

5

Karlie Kloss en Oscar de la Renta entendió a la perfección el dress code. Y que decir de Karolina Kurkova, nada malo, por supuesto; su vestido es de Marchesa.

6

Katie Holmes también fue ataviada en Marchesa, con un color hermoso. Naomi Campbell se refirió a otro tipo de vintage, uno muy disco; la creación es de Givenchy.

7

Sarah Jessica Parker es, definitivamente, la reina de las galas del MET, este año escogió un Oscar de la Renta PERFECTO para la temática y la ocasión, el peinado no me agradó del todo. Zac Posen también visitó a la comediante Sarah Silverman, la cual, a juzgar por sus otros looks, lució regia.

8

Suki Waterhouse se decantó por un Burberry lleno de tul, evocando la elegancia del pasado. Y si hablamos de vintage el Dolce & Gabbana de Tabitha Simmons habla por si solo.

9

Taylor Swift es otra estrella que respira vintage, su traje es de Oscar de la Renta. Toni Garrn sorprendió a todos –de forma agradable- al usar un azul pastel de Topshop, si… ¡Topshop!
Las bellas del baile
1

Su Majestad Anna Wintour lució un Chanel de Alta Costura. La protagonista de Cincuenta Sombras de Grey, Dakota Johnson, se vistió de Jason Wu, en mi color favorito del año.

2

A Diane Kruger todo le luce, incluso atuendos en Coachella –y mira que es dificil lucir bien en Coachella-, ayer llevó un Hugo Boss. Emma Stone lució juvenil en Thakoon, pero la he visto más vestida en las premieres de sus filmes, debió intercambiar papeles, esta no era una noche para apostar por lo seguro.

3

Amé con locura a Emmy Rossum en Carolina Herrera, el estampado quita el aliento y aunque en la imagen no se distinguen los zarcillos era perfección. Nunca criticaré el sentido de la moda de Florence Welch punto. Lleva Valentino.

4

Hailee Steinfeld fue la reina del baile, aunque el Prabal Gurung que lució es negro y blanco no le agrega ni un solo año a su edad. Diane Von Furstenberg fue la encargada de vestir a Jessica Alba y aunque le falló el entalle lucía como una diosa.

5

Kate Mara siempre luce perfecta, esta vez no fue la excepción con un Valentino hecho por los dioses de la moda. Kim Kardashian siempre alardea de lo fashionista que es, por eso debió ser muy extraño que su hermanita, Kendal Jenner luciera mejor que ella en un vestido que cuesta un tercio que el que lució ella, es de Topshop.

6

Kim Kardashian llevó un Lanvin medianoche y su mejor accesorio… Kanye West. Leighton Meester fue de Emilio Pucci, aunque amé la onda bohemia le faltó entalle.

7

Si el vestido Christian Dior de Alta Costura de Marion Cotillard hubiese sido largo, tendría 1000 puntos en mi escala ¿Podemos hablar de esos zapatos? L O S  A M É. Otra que encontré encantadora fue Olivia Munn enfundada en un Diane Von Furstenberg.

8

A Reese Witerspoon le gusta lo simplón, así lo demostró con un magenta Stella McCartney. Muy contrario fue Rihanna con un vestido blanco de la misma diseñadora, te equivocaste de evento querida.

9

Aunque en Internet dicen lo contrario y la ponen en las listas de peor vestidas yo amé con pasión en Prada de Sarah Paulson, el color, los detalles, el estilismo ¡TODO! hace que esté cercana al tope de mis gustos. Zoey Deschanel fue de Tommy Hilfiger, no entiendo porque se empeña en echarse años con vestidos así.

Los vestidos incomprensibles
1

Me frustra que Alexa Chung tenga el cuerpo y el dinero para lucir espectacular y se presente con este Nina Ricci. Cara Delevigne si, sabemos que eres rebelde, pero eso no te da el derecho de saltarte el dress code por completo. Su atuendo es de Stella McCartney.

2

Siempre creí que Elizabeth Olsen era la hermana con mejor estilo, hasta que sacó este Miu Miu, no era el sitio para lucirlo y no entendi los zapatos McDonald's con azul pastel. Kate Upton sabe lucir sus curvas… con menos ropa; El vestido Dolce & Gabbana no estaba tan mal, hasta que le pusieron el tocado, el collar y los zarcillos.

3

Kristen Stewart no es una chica coqueta, hizo su mejor esfuerzo, pero no entendí este Chanel. Lea Michele quiso lucir como una diosa dorada con este Altuzarra, pero mi cerebro no procesa esa tela y ese peinado.

4

Me encanta que Lena Dunham no sienta complejo por su cuerpo, todas deberíamos aprender de ella, y en realidad muchas cosas le podrían quedar bien si contrata a otro estilista y se olvida de este Giambattista Valli corto. Lupita Nyong’o siempre me daña los estilismos con sus tocados, sin esa banda y unos zapatos unicolor hubiese sido un acierto con Prada.

5

A mi me gustó el Prada de Margot Robbie, si se lo hubiese puesto para un estreno de alguna película, por ejemplo. Otra desubicada fue Michelle Williams en Louis Vuitton, ella iba a un bautizo, estoy segura, y se desvió.

6

Riley Keough fue otra que uso un desacertado Louis Vuitton. Rita Ora lo intenta demasiado, este Donna Karan lo demuestra.

7

Rosie Huntington-Whiteley de Balmain podía ir perfectamente a los Mtv Video Music Awards al salir. Shailene Woodley usó el Rodarte más complicado del mundo y Zoe Kravitz de seguro ni siquiera sabía hacia donde iba, su vinotinto es de Topshop.

com
Fotografías: Vogue y Trendencias.

¡Sígueme!
Twitter: @annaelissa
Instagram: anaarenillas
Facebook: anesaarenillas

No hay comentarios: