miércoles, 2 de julio de 2014

Brillo diurno

Varias personas ya me han preguntado si se pueden usar lentejuelas de día, y fue una interrogante que rondo mi cabeza durante muchos años, pero hoy puedo decir firmemente ¡Por su puesto que si!

Al ser latinas, especialmente venezolanas, nos gusta el brillo por naturaleza –crecimos viendo el Miss Venezuela- nos gustan los colores brillantes y los accesorios llamativos. Es un balance difícil de conseguir, debo admitir, pero con las herramientas correctas se puede lograr.

A continuación les mostraré cuatro opciones para usar lentejuelas, piedras y brillo durante situaciones diurnas.

ffff




Oficina: este look fue armado para acudir a trabajar, sobre todo si tu trabajo te permite vestirte elegante. En este caso los accesorios son neutros, para no llamar de más la atención. La chaqueta oculta un poco las lentejuelas, así no dejas ciego a nadie cuando estés en zonas muy iluminadas. Siempre inviertan en unos buenos zapatos altos, que sean cómodos, pues aunque elegantes, en la oficina siempre se debe estar cómodas.

fffff

Almuerzo: para un almuerzo con amigas o con tu pareja puedes usar lentejuelas en color, para darle un poco de vida al outfit. Usa accesorios minimalistas, en un solo color, aquí la blusa es el centro de atención, al igual que el maquillaje, nada cargado, recuerda que es DE DÍA.

ssss

Fin de semana: los fines de semana son relajados pero divertidos, así que una blusa de lentejuelas con estampado divertido es perfecta para usarla en estas ocasiones. Otra vez recuerda usar accesorios neutrales, pero pon un poco de diversión con ellos. SIEMPRE USA ZAPATOS PLANOS, con tacos altos va a parecer que te perdiste en el camino a la fiesta.

1

Verano: AMÉ este short con locura, tenía que ponerlo, especialmente por la naturaleza del post. Me parecen perfectos para ser usados en verano. Dejen que el short resalte y usen accesorios minimalistas, aún así no pasarás desapercibida.

Conozcamos las REGLAS:
1. NO USAR NEGRO. Las lentejuelas negras mejor dejémoslas para la noche. De igual forma no combinen una pieza de lentejuela –en cualquier color- con algo negro para el día.
2. SOLO UNA PRENDA CON LENTEJUELAS. Su usamos más de una pareceremos disfrazadas de bola disco o fuera de lugar.
3. MENOS ES MÁS. En este caso menos accesorios es lo correcto, la prenda con lentejuelas llama mucho la atención, no te sobrecargues.
4. MINIMALISMO ANTE TODO. En este caso esta es la regla de ORO. Trata de ser lo más minimalista posible en cuando a accesorios, nada de maxi zarcillo o maxi collares.

Imágenes: Composiciones en Polyvore.

¡Sígueme!
Twitter: @annaelissa
Instagram: anaarenillas
Facebook: anesaarenillas

com

No hay comentarios: