lunes, 10 de junio de 2013

Margarita Bonita de Tarbay

Hablemos de Tarbay, porque últimamente sus piezas me tienen obsesionada. Especialmente uno de sus bolsos con forma de piña perteneciente a su más reciente colección “Margarita Bonita” (Por si mi novio lee esto ¡La deseo!). Que también elogia a uno de mis lugares favoritos del mundo, la Isla de Margarita. Considerando que la marca es oriunda de esa zona, esta colección se veía venir.

Conocí a Tarbay por sus zapatos, originales y llenos de color. Tiempo después supe que su fuerte eran las joyas y que decir de las hermosas carteras.

Tarbay es una marca creada por las hermanas Martha y Ana Sofía, y además de tener su boutique en el lugar que le da nombre a su nueva colección, la marca se comercializa en España, Honduras, Portugal, Curacao, Italia y Estados Unidos, además sus piezas son vendidas en la prestigiosa cadena de tiendas Saks Fifth Avenue.

Lo bonito de esta colección es que te traslada al caribe sin importar en que parte del mundo te encuentres, con sus colores vivos y estampados vibrantes te llena de ese calor playero del cual gozamos en en algunos sectores de Venezuela. “Margarita Bonita” es coqueta y sensual, como todas las venezolanas, femenina hasta el cielo y sin un cabello despeinado, pero, por más contrario que se lea, es sencilla y natural.

Otra marca de diseño venezolano a la cual no puedes dejar de apoyar y lucir sus piezas aquí y en el mundo entero.

VitrinaWeb2

Tarbay-52

Captura-de-pantalla-2013-05-24-a-las-11.40.09

2805tarbaynm4

 

 

tarbayyy

 

0000

 

Margarita Bonita by Tarbay

 

Video y Edición: Orlando López
Modelos: Rosshana Bracho y Gina de Tarbay
Maquillaje y Estilismo: Daniel Briceño

Contacto:

Página Oficial: www.tarbay.com

Twitter: @TARBAY

Facebook: TARBAY

Correo Electrónico: info@tarbay.com

Teléfono: +58 (212) 992 9362

Dirección: Oficina principal: Calle California, Edificio California Mall & Suit. Local PB-4. Las Mercedes. Caracas, Venezuela

commentsarefree

1 comentario:

BrainStylist dijo...

Esta campaña me encanto!! aunque me recuerda un poco a la de Dolce& Gabanna haha

Saludos!!

www.brainstylist.blogspot.com