viernes, 19 de julio de 2013

El fin de la mejor etapa de mi vida (hasta ahora)

Todos saben muy bien que odio dejar esto abandonado, pero también sabían que estaba iniciándome en el mundo del periodismo dentro de un medio impreso de prestigio en mi estado.

Pero lamentablemente (y recordarlo hace que me duela hasta el alma) ya no trabajo allí. Aprendí un montón, incluso agradezco que me hayan tenido en cuenta para grandes cosas, conocí gente invaluable y logre amistades sagradas. En resumen me encanto laborar en ese periódico del que estoy profundamente enamorada. Tanta fue mi suerte que conseguí al amor de mi vida dentro de sus oficinas.

De nada me arrepiento y me alegro de lo que alcance allí. Una de las cosas que más satisfacción me dio durante los últimos meses fue ser parte del equipo redactor del suplemento de moda de ese medio, gracias a él me desempeñé escribiendo sobre lo que amaba e hice numeroso contactos que me servirán para desarrollarme dentro de ese mundo, también ayudarán a engrosar las entradas de este blog, que cada vez serán más sustanciales y llenas de moda ¡Cómo siempre!

1

2

Y sí, trabajamos mucho, pero igual quedaba tiempo para las fotos.

No hay comentarios: