viernes, 19 de julio de 2013

La frescura y juventud de EA Creativos

Descubrí a EA Creativos mientras realizaba mis ansiosas búsquedas de diseños agradables para llenar los espacios de la sección “Imperdibles” del suplemento de moda “Valencia Fashion”, recuerdo que sus bolsos de mano fueron de las primeras piezas que publiqué, luego vi los llamativos collares que estaban haciendo y fue uno de los últimos “Imperdibles” que hice hace poco.

Ahora esta marca de diseño venezolana ha reunido sus mejores piezas en una sesión de fotos fresca, de esas que nos gustaban en el periódico porque las fotos muestran de una manera dinámica las creaciones de la marca. Los accesorios pertenecen a la última colección de EA Creativos denominada “ColorEAte” y con un juego de letras hacen su presentación al mundo.

Los collares son, en definitiva, para chicas audaces, que aman el color y no temen usarlo, sin embargo los zarcillos se adaptan a todos los gustos, los colores vivos se compactan en una pequeña presentación para añadir un toque vibrante a cualquier look.

Los bolsos de mano, clutchs y tipo sobre , también son creación de esta marca, la mezcla de colores y estampados es lo que los hace realmente únicos y originales.

Tanto para el día o la noche, la oficina o la calle, (Ya sean las prendas como los bolsos) los diseños de EA Creativos son para disfrutar usándolos y no abstenerse de recibir las miradas de todos.

 

507Final2_1

1111

222222

333333333

449Final2_1

5555555555

Fotografía: Jesús Heudes.

Modelo: Adriana Calles Alliey.

Maquillaje: Tony Agüero.

Vestuario: colaboración de la marca venezolana Piaroa.

 

EA Creativos en redes sociales:

Facebook: ea.creativos

Twitter: @eacreativos

Instagram: Ea Creativos

No hay comentarios: