domingo, 9 de junio de 2013

Constanza Oquendo: Britannia Bay 2013

El “look Constanza” esta lleno de fuerza, libertad y lujo, y es que estas tres palabras definen a la perfección el diseño de Oquendo, quien viste a las venezolanas que no tienen miedo a verse distintas, siempre y cuando emanen femineidad.

Constanza Oquendo es una joven diseñadora venezolana, que, graduada de Comunicación Social en la Universidad Monteávila, decidió tomar un rumbo distinto y cursar Patronaje y Confección en el Instituto de Diseño de Moda y Diseño Ambiental Brivil, para luego complementarse con un postgrado en el Instituto Parsons de Nueva York.

Así Constanza logró demostrar todo el talento que tiene creando piezas únicas llenas de perfección. Su última colección lleva por nombre Britannia Bay y está llena de color y estampados llamativos ideales para no pasar desapercibida.

El púrpura, amarillo y vinotinto son los reyes de esta línea y los cortes de los vestidos les otorga ligereza para así usarlos hasta en los días más calurosos. Las formas se adaptan a cualquier tipo de cuerpo y se centra en mostrar las piernas, hasta con las faldas largas.

El diseño de Oquendo es innovador, moderno, radical y aún así usable. Con piezas para el día y la noche, la colección Britannia Bay tiene el éxito asegurado.

Puedes ver el lookbook completo de la línea en Facebook: Constanza-Oquendo-Caracas, no dejes de seguir a la diseñadora en Twitter: @ConstanzaOPR y visitar su página constanzaoquendo.com.

Las prendas de Constanza pueden ser conseguidas en diversos puntos del territorio nacional: en Caracas, Barquisimeto, Puerto Ordaz y Maracaibo.

 

10

20

946511_441653839257621_763906459_n-horz

Fotos: Contanza Facebook

A1-3244758[2] copia

Texto publicado en el suplemento Valencia Fashion del diario Notitarde el sábado 8 de junio del 2013 en Valencia, Venezuela

Revisa esta edición de Valencia Fashion

Y si vives en Valencia no olvides comprar todos los sabados el diario Notitarde para leer Valencia Fashion y enterarte de lo último en tendencias

No hay comentarios: