jueves, 23 de mayo de 2013

Inspiration: The Great Gatsby

El estilo “Gatsby” siempre ha sido uno de mis favoritos (¡y no digamos el libro!) Ese glamour lleno de brillo, perlas y flecos, los labios muy oscuros o muy claros, las pestañas larguísimas, el imperio del dorado, todo se traduce en la mejor época de la historia. Y a propósito de la llegada a las salas de cine de la adaptación fílmica de “The Great Gatsby” aquí les doy unos tips para poder adapatar este estilo “art deco” a nuestros outfits de fiesta.

 

02033

Para rememorar el art deco en tus atuendos tienes que tener presente que debes usar SOLO UNA pieza de este estilo, para tratar de no parecer un disfraz (es como lo que decía del neón ¿Recuerdan?). Muchos elementos se asocian a esta tendencia: flecos, lentejuelas, brillos, metalizados, los accesorios para la cabeza (no el cabello), los collares grandes sirven y se encuentran en todos lados, solo ten en cuenta que estén hechos en metal con mucha pedrería. Los vestidos “flaper” son el epítome para lucir como en la época Gatsby pero si vas a usarlos el resto de las piezas de tu outfit deben ser neutras, no uses otro elemento de este estilo.

1

En este outfit se mezclan flecos y brillo, ideal para una cena con amigas. El maquillaje debe ser limpio con los labios claros, así el look no se ve recargado. Los turbantes eran una pieza it en ese entonces y también lo son ahora así que no tengas miedo en usarlos.

516222222

En este caso, el atuendo está hecho para una fiesta formal, por el uso del metalizado, brillo y el gran uso del negro, el estilo Gastby es ideal para usarlo de noche, estos zapatos Art Deco de Charlotte Olympia son ideales para crear esta tendencia. Los labios pueden ser oscuros por que el atuendo no está sobre cargado de detalles. Recuerda la regla de oro: SI EL COLLAR ES GRANDE LOS ZARCILLOS DEBEN SER PEQUEÑOS Y VICEVERSA.

ddsfg

 

Aquí les muestro una combinación con plateado, bien juvenil. Los shorts son definitivamente Gatsby y combinados con un top muy actual como lo son los bustiers crean un look atemporal pro muy a la moda. No olvides unos zapatos de impacto y estas lista para disfrutar toda la noche.

 

Por supuesto no te pierdas la película que se estrenará en nuestro país en el mes de junio.

THE-GREAT-GATSBY-Poster2

 

The Grat Gatsby Trailer

commentsarefree

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, oye, sabes en dónde puedo encontrar El vestido plateado de la primera foto?????