sábado, 25 de mayo de 2013

Lo natural de ME Accesorios

Cada día emergen nuevas marcas de diseño venezolano. Todas ellas con propuestas frescas y actuales, basadas en tendencias y con la originalidad como tarjeta de presentación. Este es, justamente, el caso de Accesorios ME.

Esta marca de complementos nació en el año 2011 por Mariana Mora y Erika Rodríguez, juntas decidieron diseñar una línea amigable con el ambiente y así crear piezas ecológicas, reciclando materiales como tela e hilo y juntarlo con elementos poco convencionales en este tipo de indumentaria como lo son cierres y cintas métricas.

Sus diseños gritan naturaleza. Su última colección denominada “Guiños Orgánicos” esta realizada en colores vivos, como azul, rosa, amarillo, verde, con toques metálicos en dijes de distintos motivos, esto los convierten en accesorios juveniles, ideales para atuendos diarios.

La línea tiene collares, pulseras, cintillos, zarcillos y hasta unos pequeños bolsitos hechos con el fondo de botellas de plástico. También tienen unos cuellitos en distintos estampados, ideales para rejuvenecer aquellas camisas y vestido que tenías olvidados en el closet. Esta marca ha tenido éxito incluso en latitudes extranjeras, sus piezas han llegado a los mercados de Puerto Rico y Colombia.

No pierdas de vista a Accesorios Me, encuentra sus creaciones en las tiendas Nativos del centro comercial Mediterranean Plaza y Opis en el centro comercial Garibaldi, y síguela en Twitter: @accesoriosme y en Instagram bajo el nombre de accesoriosme.

1

2

3

4

5

6

Fotografía: Juan Hands

Modelo: Lalezka Pérez

commentsarefree

No hay comentarios: