sábado, 18 de mayo de 2013

Aishop: primavera/verano 2013

Aishop se ha convertido en una de mis tiendas favoritas ofreciendo las últimas tendencias a precios extremamente accesibles. He aquí la reseña que le hice a la colección en el suplemento de moda “Valencia Fashion”.

--

Aishop es una tienda que no solo abarca la venta de indumentaria, también cuenta con una gran variedad de zapatos y bolsos, además de otros accesorios como bufandas, lentes, collares, anillos y zarcillos. En resumen, Aishop es un lugar en el que encontrarás todo lo que necesitas para armar un clóset de ensueño.

Este local ha logrado posicionarse muy bien entre las fashionistas venezolanas, ofreciendo tendencias actuales y ropa de calidad a económicos precios. Como los grandes retailers, Aishop también divide sus productos en temporadas, en esta ocasión lanzaron al mercado su línea Primavera-Verano 2013.

La colección está llena de colores vibrantes, como amarillo, azul, naranja, rosa, rojo, púrpura, combinados con toques de negro y blanco que ayudan a resaltar esa alegría que invade en esta temporada.

Shorts y faldas son los protagonistas. Muchos estampados llenan las prendas. Chaquetas en telas ligeras ideales para que el calor no obstruya el verte elegante y los vestidos son dominados por una femineidad potente.

En el Centro Sambil Valencia encontrarás una tienda Aishop, para así saciar tu hambre por la moda, sin tener que gastar mucho dinero. Si deseas disfrutar del todo el lookbook Primavera-Verano de esta tienda, protagonizado por la modelo marabina y fashion blogger Roshanna Bracho, entra en su perfil de Facebook: Aishopve, también puedes seguir al local en Twitter: @AishopVE.

 

1

2

3

4

5

Aishop - "SPRING/SUMMER 2013" from Aishop on Vimeo.

--

Artículo publicado en el suplemento de moda “Valencia Fashion” del diario Notitarde de Carabobo, Venezuela el sábado 18 de mayo del 2013.

 

Aishop: Aishopve / @AishopVE / Aishop

01020300000

Revisa esta edición de Valencia Fashion

Y si vives en Valencia no olvides comprar todos los sábados el diario Notitarde para leer Valencia Fashion y enterarte de lo último en tendencias

No hay comentarios: