viernes, 15 de abril de 2016

Pom Pom love

Analizando un poco la movida fashionista nacional me he dado cuenta que no está directamente influenciada por la moda internacional. A Venezuela las modas siempre llegan tarde, todos sabemos eso, y a veces existen algunas tendencias que explotan solo en el mercado local.

Una de esas trends es la de usar pompones y borlas por doquier y, en realidad, ¡la amo!

Siempre fui fanática de adornar todo con pompones y borlas y todo lo que encontrara en una mercería mi sitio favorito EN EL MUNDO, los uso en mis accesorios y me encanta adquirir piezas de otros diseñadores que los integren también.

Pom pom love

Los pompones son estas bolitas felpudas o con cualquier otra textura, suaves y que provoca jugar con ellos todo el día. Últimamente han cogido mucho auge como guindajos en carteras y bolsos, desde que Fendi sacó su línea de "mounstros". Se pueden usar en cualquier tipo de prenda. En Venezuela hay un grupo indígena llamado Wayuu que hace unos delirantes, 100% artesanales y verdaderas obras de artes. Además, para que vean que soy una blogger genial, les enseño a hacer un pom pom.



Composición en Polyvore.com


Imagen tomada de Ashleemarie.com

Borlas bohemias

Siempre he asimilado las borlas en un atuendo bien hippie y bohemio. Me encantan, su soltura y suavidad le dan un toque de distinción a cualquier pieza. Muchas muchísimas marcas venezolanas las usan en sus diseños, así que hay un gran catálogo del cual elegir. También les regalo un sencillo tutorial.

Composición en Polyvore.com


Imagen tomada de Diyearte.com

Y como estoy mega orgullosa de lo que se hace en mí país en cuanto a moda se refiere, aquí les muestro algunas piezas que integran estos dos elementos y merecen una mención honorífica en este post.










*Todos los usuarios de las marcas de diseño nacional son de Instagram. Las imágenes fueron tomadas de sus respectivas cuentas.



¡Sígueme!
Twitter: @annaelissa 
Instagram: anaarenillas 
Facebook: anesaarenillas


No hay comentarios: