sábado, 23 de abril de 2016

Como usar un vestido de "tiritas" según tu edad

La moda vuelve, siempre se ha dicho y ha sido así. En la década de los noventas todas teníamos vestidos y franelas de "tiritas" o tiras espagueti. Esas cintas finas que hacían que nuestras madres tuvieran pequeños infartos cada vez que las usábamos, en tal caso las usábamos con franelas con mangas por debajo y soñábamos con estar en Clueless.

Pues han vuelto, pero no iguales, hoy en día otra variedad de tendencias las acompañan y no podemos ponernos una copia al carbón de lo que eramos hace 20 años. Sí, 20... Soy una anciana.

Soy del grupo de personas que piensa que si te gusta algo debes usarlo, sin importar tu tipo de cuerpo o edad, pero para otorgarle ese toque de originalidad hay que añadirle algunos complementos que eleven el nivel del outfit. Por eso hoy les muestro como usar vestidos de tira espagueti según tu edad, no importa el cuerpo que tengas.

De 15 a 20: Este es el lapso de edad en el que te puedes divertir sin barreras, estás terminando el colegio e iniciando tu etapa en la universidad. El color no debe faltar y la alegría ¡Menos! Lo que sí debes evitar es mostrar de más, por eso es ideal que uses una franela debajo de tu vestido de "tiritas", añade color a los labios y unos accesorios divertidos y recrearás la verdadera esencia de los años 90s.

Los 20s: A esta edad la diversión no escasea aún y las preocupaciones son pocas todavía, tu atuendo debe demostrar eso. Elimina los accesorios infantiles pero mantén el color vivo. Usa tu vestido de tiras finas sin nada abajo, solo asegúrate de no mostrar de más. Puedes usar un lindo bralette debajo para añadirle un toque especial al outfit (Amo los de Coco and Malibu).

De 30 y +: No, no te voy a pedir que uses una franela debajo del vestido a tus 30 años, pero una buena chaqueta es ideal para mostrar exactamente lo justo a esa edad. A los 30 debemos lucir lo más profesional posible pero nunca perder la diversión, ésta puede ser aplicada con estampados en el vestido. Los accesorios sobrios le aportan clase al look.

Imágenes: composición en Polyvore.


¡Sígueme!
Twitter: @annaelissa 
Instagram: anaarenillas 
Facebook: anesaarenillas





No hay comentarios: