sábado, 7 de febrero de 2015

¿Qué usarías en San Valentín?

¿Quién espera con emoción el Día de San Valentín? Soy una fanática de cualquier fecha en la que pueda celebrar algo especial, me encanta hacer planes e idear regalos geniales. Así que para mis pajaritas enamoradas, en esta entrada al blog les mostraré varias opciones de atuendos que pueden usar en una cita romántica, bien sea el 14 de febrero o cualquier otro día fabuloso del año.

Las faldas amplias rojas y los suéteres con motivos de corazón son lo más lindo de la vida, pero seamos honestas, nadie quiere lucir como un cupido real, como si el amor hubiese explotado en nuestro atuendo, por eso, estas opciones son algo más modesto pero llenas de estilo.

1



La idea de todo esto es mostrar atuendos realistas, que te hagan lucir bien y enaltezcan tu belleza. Una falda midi es algo que le va bien a muchos tipos de cuerpo. Si tu cita es un paseo por el parque éste sería el conjunto ideal para usar. Los colores pasteles se “avivan” cuando se acerca la primavera. Un crop-top te otorga frescura por si hace mucho calor. Lo ideal en este tipo de situaciones es estar cómoda, por eso te recomiendo dejar los tacos altos de lado, no queremos que nada salga mal y evitemos cualquier situación de riesgo posible, un maquillaje claro no te hará ver recargada (si hay algo que los hombres odian es las mujeres con mucho maquillaje).

2

Si tu chico prefiere llevarte a almorzar o a una cita casual los jeans son tus mejores amigos. Este no es el momento de usar leggins, ese tipo de prenda deja al descubierto todas tus imperfecciones, y si tu cuerpo es muy perfecto te hacen ver vulgar, por el contrario los pantalones de mezclilla son una prenda clásica que recogen todo lo malo, siempre y cuando sean tu talla perfecta. Como queremos demostrar que somos chicas buenas unos boyfriend jeans son el modelo ideal, añade un top con encaje para verte aún más angelical, unos zapatos bajos para la comodidad, un gran collar para demostrar que tienes estilo y un maquillaje claro para que el chico se dé cuenta que eres hermosa al natural.

3

Si la cita se da en la noche tienes permitido usar tacos, pero mejor que sean anchos, este modelo te permite plena comodidad, no vaya ser que al chico se le ocurra ir a bailar. Este tipo de vestido le sienta bien a cualquier tipo de cuerpo, pues hace una forma de guitarra deseada por TODOS los hombres, si decides que el vestido sea corto para mostrar piernas asegúrate de tapar tus hombros, si por el contrario quieres mostrar hombros busca un modelo un poco más largo. Un detalle en leopardo aportará el atrevimiento necesario al conjunto. En la noche puedes cargar un poco el maquillaje, pero te recomiendo mantener los ojos simples y añadir un rojo vibrante en los labios para que él los quiera besar toda la noche. NO OLVIDES EL PERFUME, pues es el detonante de la pasión para cualquier mujer.

En estas ocasiones es ideal ser fiel a tu estilo, pero no te recargues, los hombres prefieren a las mujeres elegantes y recatadas.

Imágenes: Composiciones realizadas en Polyvore.com
¡Sígueme!
Twitter: @annaelissa
Instagram: anaarenillas
Facebook: anesaarenillas
com

No hay comentarios: