domingo, 18 de enero de 2015

El relax de Sonatina

Eso de que las estrellas brillan más de noche es muy cierto a parte de lo obvio. Cuando se entra crisis crecen las ideas y eso me encanta. Mucha gente ha visto la crisis actual de Venezuela como una oportunidad de surgir, y aunque no es fácil, con constancia se logra. Día a día nuevas marcas de accesorios e indumentaria salen al mercado fashionista venezolano, y aunque hay que tener cuidado con los copycats, siempre relucen aquellos que nacieron con creatividad y crean piezas originales y deseables.

Eso es, justamente, lo que encierra a Sonatina, una marca de ropa que nació apenas el año pasado pero sus piezas los harán estar firmes en el mercado durante muchos años.

Sonatina evoca a la comodidad sin sacrificar el buen look. Sus telas frescas y con gran movimientos se impregnan de colores y estampados florales para ofrecer femineidad a sus compradoras. El toque único en sus piezas lo colocan al añadirle tejidos a mano, aportándole una alegría sin igual que toda prenda debe tener.

Sus diseños son ideales para cualquier tipo de cuerpo y versátiles para ser usados en cualquier ocasión. Su última colección lleva por nombre “Azucena” y buscan captar a las venezolanas con su enjambre de colores y flores  al que ninguna chica se podrá resistir.
 IMG-20140315-WA0001

DSC_0013-horz
DSC_0063
DSC_0173-horz
DSC_0218-horz



Síguelos en la web
Instagram: Sonatina_
Facebook: Sonatina Ventas
com
¡Sígueme!
Twitter: @annaelissa
Instagram: anaarenillas
Facebook: anesaarenillas

No hay comentarios: