jueves, 13 de marzo de 2014

Serena Trofa y su arte de hacer trajes de baños originales

A uno que le gusta visualizar la moda y hablar sobre ella, cuando piden que escriba sobre alguna marca de trajes de baño se me hace realmente difícil. En mi país –y aún más en la ciudad done vivo- hay muchísimas firmas dedicadas a la confección de este tipo de indumentaria y podría decir que un 89.9 % hacen exactamente el mismo modelo una y otra vez. Siempre he dicho que entrar en el mundo del diseño de trajes de baño es arriesgarse y es mejor no hacerlo si no se tiene un gran potencial de pasión… y de gusto.

La gente cree que cualquiera puede hacer accesorios con un curso y que cualquiera puede formar una marca de ropa de playa sacando los modelos de catálogos colombianos, pero la realidad difiere bastante, para hacer eso –como para crear cualquier otro tipo de prensa- hay que tener ciertos conocimientos sobre moda, hay que tener pasión por la moda y, por sobre todo, ese ojo fijo que sabe relacionar tendencias con estilo propio. Así que si usted carece de esto y no tiene un ingreso económico aléjese del mundo de la creación de indumentaria y afines. Mejor ponga un puesto de comida que clientes no le faltarán.

Gracias a mi trabajo que de alguna manera u otra siempre me relaciona con el fashion –gracias a los dioses- esta semana conocí una nueva firma de trajes de baño que me dejó alucinada, ya que contiene todo lo planteado anteriormente creando así piezas llenas de originalidad que le sirven para destacarse en el concurrido mercado de piezas para la playa.

La firma en cuestión es Tk Di Serena y su creadora Serena Trofa se ha encargado de impregnar sus diseños con un aura único, creando así piezas usables pero con giros sorpresivos. Su última colección “Stella Di Mare" está llena de color, ideal para ser la más original en la playa.

Véanlo por ustedes mismos:

1-horz



4-horz



Busca a en las redes sociales
Facebook: Serena Trofa
Instagram: TKdiserena

Fotografías: Wilmen Acosta.
Con información de PlotJG Comunicaciones.



¡Sígueme!
Twitter: @annaelissa
Instagram: anaarenillas
Facebook: anesaarenillas

No hay comentarios: