sábado, 29 de marzo de 2014

La Blanca Nieves de RED Valentino

Soy de las que piensa que cuando salió RED Valentino fue porque mis plegarias fueron escuchadas. Soy adicta al toque girly y a los vestidos abombados y a los conjuntos con falda, con un peinado prolijo y zapatos de tacón, si… definitivamente esa soy yo, sin embargo no lo aplico en la vida real.

En fin, RED Valentino es esa línea de la firma que dedica a su público joven, ese que está en edad para cometer errores en la moda con piezas muy costosas, ese público que se divierte con accesorios temáticos y no le importa lo que los expertos fashionistas digan.

Y para satisfacer ese deseo de ropa juvenil, la marca ha lanzado una colección inspirada en Blanca Nieves. Sí, una de las primeras princesas Disney. No es mi favorita… es la más tonta de todas.
Pero la colección no tiene nada de tonto y hasta puede hacer que recapacite ante mi posición contra Blanca Nieves.

Los accesorios son, definitivamente, mi perdición –por algo me dedico a crearlos- y los de esta muestra son los más perfectos que he visto jamás. Manzanas brillantes, maxibolsos con la cara de Snow White, sobres con frases de cuentos de hadas, zapatos llenos de pop art –que curiosamente supieron anudar con el tema Disney- y anillos de formas fantásticas, fueron los elementos que atornillaron esta colección a mi alma.

RED Valentino crea una Blanca Nieves moderna, muy joven, que está lista para salir a divertirse con o sin príncipe azul.

red_valentino_001_1366-450x675-horz



red_valentino_003_1366-450x675-horz

red_valentino_005_1366-450x675-horz

red_valentino_007_1366-450x675-horz

red_valentino_010_1366-450x675-horz

red_valentino_013_1366-450x675-horz

red_valentino_016_1366-450x675-horz

red_valentino_019_1366-450x675-horz


Les invito a revisar en sitio web de RED Valentino. Todas sus campañas son como sacadas de cuentos de hadas.
Imágenes: Fashion + geekery.

¡Sígueme!
Twitter: @annaelissa
Instagram: anaarenillas
Facebook: anesaarenillas
coments

No hay comentarios: