lunes, 3 de marzo de 2014

La majestuosidad reinó en los Oscars 2014

Debo comenzar esta entrada diciendo que estoy gratamente sorprendida de la moda en los Oscars este año. Hubo tantos, pero tantos, aciertos que me fue muy difícil elegir quien era la peor de todas… Aunque pensándolo bien hubo una que claramente fue un desacierto desde que puso un pie en esa red carpet. Por supuesto que hablo de Liza Minelli, una leyenda como ella debería vestir mejores atuendos.

Pero por otro lado hubo tantos vestidos hermosos, llenos de brillo y detalles que fue un festin para mis ojos disfrutar de esa alfombra roja. Mi color favorito de la noche fue el azul marino o medianoche, que fue usado por mujeres como por hombres, un color magnífico que representa el 2014. Las piezas metalizadas y llenas de bordados y apliques también se ganaron un lugar en mi corazón.

En cuanto a los accesorios, los maxi zarcillos desfilaron mucho por la antesala a los Oscars, una tendencia que hemos visto ya en otras alfombras rojas y los clutch fueron uno más fabuloso que otro.
Vi muchos escotes pronunciados, una tendencia peligrosa que no todas pueden usar, pero quienes los lucieron se veían espectaculares… la magia de Hollywood –y los estilistas de Hollywood.

Sin más preámbulos pasemos a disfrutar de los looks de los premios Oscar 2013.

idina menzel vera wang-horz




Idina Menzel lució un traje verde profundo de Vera Wang, una movida segura. Por su parte, Jennifer Lawrence usó un Dior muy adulto para su vibrante personalidad, me encanta el detale del collar largo en la espalda, pero es algo que ya había usado antes. Quién le puso ese vestido, le puso 10 años más encima.

liza minelli-horz

Liza Minelli es una leyenda… en el ocaso con este traje azul, el color un error y la tela garrafal, el mechón de terror. Todo lo contrario Naomi Watts con Calvin Klein, nunca se equivoca.

sarah paulson-horz

Amo a Sarah Paulson desde que la vi en American Horror Story, hoy en día la amo el triple por ese Elie Saab, aunque no estaba bien ajustado. Amy Adams dió la sorpresa de la noche, aunque lució magistral con un diseño Gucci, el cabello fue un error, ya no se usan los peinados tan ceñidos.

todas_las_imagenes_de_la_alfombra_roja_de_la_86_edicion_de_los_premios_oscar_2014_110756749_800x-horz

El Elie Saab de Angelina fue perfecto, relajado pero glamuroso. Margot Robbie demostró todo su femineidad con ese Saint Laurent en negro.

todas_las_imagenes_de_la_alfombra_roja_de_la_86_edicion_de_los_premios_oscar_2014_132074679_800x-horz

Mi quijada llegó al piso al ver a Portia de Rosi con este diseño de Naeem Khaan, no hay una sola cosa mala que decir de su estilismo.  Anne Hathaway lució perfecta enfundada en un Gucci negro con cristales.

todas_las_imagenes_de_la_alfombra_roja_de_la_86_edicion_de_los_premios_oscar_2014_136783079_800x-horz

Sandra Bullock se destacó por sus arriesgadas elecciones en las pasadas alfombras rojas, por lo que había generado gran espectativa en la de los Oscars, sin embargo, defraudó con este Alexander McQueen azul medianoche, no digo que lució mal, solo que fue una opción muy segura. No hay nada en ese vestido de J Mendel que pueda salvar a Anna Kendrick, el cuello es extraño y la hizo lucir corta de estatura.

todas_las_imagenes_de_la_alfombra_roja_de_la_86_edicion_de_los_premios_oscar_2014_168472938_800x (1)-horz

Yo AMO a Kate Hudson por su extraño estilo relajado pero glamuroso y este vestido con capa de Atelier Versace la definía por completo, fue mi segunda opción de mejor vestida de la noche. Meryl Streep es la perfección hecha mujer, y así lo demostró con este diseño de Lanvin.

todas_las_imagenes_de_la_alfombra_roja_de_la_86_edicion_de_los_premios_oscar_2014_186186730_800x-horz

Penélope Cruz fue un total error en Giambattista Valli. En cambio, Camila Alves demostró como usar el rosado pálido con ese diseño de Gabriela Cadena.

todas_las_imagenes_de_la_alfombra_roja_de_la_86_edicion_de_los_premios_oscar_2014_412441359_800x-horz

Emma Watson tomó un aire a Rock’n’Roll con un vestido Vera Wang y muchos anillos en sus dedos. Jessica Biel fue fiel a su look girly con un hermoso Chanel.

todas_las_imagenes_de_la_alfombra_roja_de_la_86_edicion_de_los_premios_oscar_2014_435812144_800x-horz

Betty Midler fue de mis favoritas porque aunque usó un Reem Acra muy juvenil, el estilismo estuvo acorde a su edad. Mientras que, Christine Teigen lució magnifica con un ancho Monique Lhuillier.

todas_las_imagenes_de_la_alfombra_roja_de_la_86_edicion_de_los_premios_oscar_2014_548792040_800x-horz

Charlize Theron no se equivoca, aunque no me gustó el escote del vestido Christian Dior negro que usó, me pareció un poco anticuado, sin embargo la parte inferior del vestido era de ensueño. Cate Blanchett se llevó mis ovaciones con este Armani Privé, lució exquisita con un estilismo de estrella de Hollywood vintage.

todas_las_imagenes_de_la_alfombra_roja_de_la_86_edicion_de_los_premios_oscar_2014_582571612_800x-horz

A Lupita Nyong’o en Prada la apodaron “Lupitarella” por su nombre y su remembranza con Cinderella (Cenicienta en español) Con esa piel cualquier color queda perfecto pero este azul pastel se lleva aplausos, el cintillo estuvo demás. Julia Roberts acertó con este Givenchy de encaje, el corte del vestido era exquisito y perfecto para su edad.

todas_las_imagenes_de_la_alfombra_roja_de_la_86_edicion_de_los_premios_oscar_2014_603249865_800x-horz

La famosa marca española de vestidos de novia Pronovias pisó por primera vez la alfombra roja del Oscar de la mano de la periodista y fashionista Louise Roe. El diseño de Alice Elia se ajustó como un guante en Olga Kurylenko.

todas_las_imagenes_de_la_alfombra_roja_de_la_86_edicion_de_los_premios_oscar_2014_803484925_800x-horz

Muchos desterraron el Jenny Packman que usó Julie Delphy por la forma del vestido, a mi me parece que es perfecto para caracterizar el glamur hollywoodense. Kerry Whashington luche hermosa embarazada, el vestido de Jason Wu tenia la forma perfecta para su estado pero no le perdono la falta de planchado, adore el peinado, sin embargo.

todas_las_imagenes_de_la_alfombra_roja_de_la_86_edicion_de_los_premios_oscar_2014_981866048_800x-horz

Otra embarazada de la noche fue Olivia Wilde, quién lució una perfecta columna negra de Valentino. Ame con locura el vestido de Sally Hawkings, si embargo no estaba ajustado a su cuerpo ni a su estatura.

todas_las_imagenes_de_la_alfombra_roja_de_la_86_edicion_de_los_premios_oscar_2014_906779131_800x-horz

Lady Gaga pasó desapercibida ayer en la alfombra roja televisada, tal vez fuese porque usó un Versace, que aunque hermoso, la hacía lucir “normal”. Uno de mis vestidos favoritos fue el flaper de Jennifer Garner, obra de Oscar de la Renta.

liza minelli-horz

Finalmente la peor vestida fue Liza Minelli por obvias razones. Pero el título de mejor vestida es para Cate Blanchett por vestirse para ganar (¡Y lo hizo!)

Fotografías: Vogue.es

¡Sígueme!
Twitter: @annaelissa
Instagram: anaarenillas
Facebook: anesaarenillas
coments

No hay comentarios: