sábado, 14 de septiembre de 2013

Impresiones New Age

Tener un traje de baño de puntos blancos sobre negro o una blusa con una variedad de flores son estampados muy comunes para estos días modernos. Un rayo, carretera o un amanecer sobre la playa son los motivos que se imprimen ahora sobre una gran gama de piezas de ropa.

La tendencia son los estampados realistas –y gigantescos- llevaremos fotos en la ropa, y no se trata de que vayas a un local de esos que “imprimen todo” y le estampes tu foto con el novio en todo el frente, ¡no! Hablamos de moda.

Todo empezó con la diseñadora griega Mary Katrantzou y su mezcla de prints realísticos de ventanas, fachadas, árboles y joyas. Y desde allí fueron evolucionando hasta convertirse en verdaderas obras de arte –no que los de Mary no lo fueran-.

Camisas, faldas, suéter, todo lo que puedas imaginar puede ir estampado de realismo, eso sí, tratemos de no ser una fotografía andante, ésta como todas las tendencias debe usarse con moderación.

Luce hermoso que vistas una sola prenda con impresión realista y la combines con otra que sea sólida del color que menos se repite en el estampado. No sobrecargues los accesorios, ya que la pieza en sí llama mucho la atención.

Aunque si eres de las más atrevidas con la moda, una pieza con estampado realista queda genial combinada con otra de un print pequeño.

No hay que ser toda una fashionista para lucir las últimas tendencias, lo único que se debe tener en cuenta es la adaptación de las mismas a nuestros gustos y tipos de cuerpo, una vez que eso se tenga claro serán la mejor vestida a cualquier lugar donde vayas.

printsImágen: polyvore.com

Por Ana Arenillas.

Twitter: @annaelissa

Instagram: anaarenillas

Facebook: anesaarenillas

anesaarenillas.blogspot.com

commentsarefree

No hay comentarios: