viernes, 19 de abril de 2013

The perfect dress

Este post es para celebrar lo mejor que ha ocurrido en mi vida. A principios de mes ¡me comprometí con el hombre que más he amado en mi vida! al único que he amado en realidad. Y así comenzó la carrera por la boda de ensueños, no tiene que ser perfecta, pero tiene que representarnos en todos los niveles. Aquí les subire updates con lo que vaya encontrando. Por los momentos ya se que vestido quiero usar, lo sabía desde hace tiempo. Este Reem Acra me ha vuelto loca desde que lo vi en Julie Bowen en la red carpet de los Golden Globes del 2012. Por lo menos me alegra tener ya algo definido, el vestido. Y los colores de la boda también los se, pero todo a su tiempo. Aún no se ha definido una fecha ¡debo pensarlo bien!

qqq

1

2

3

 

Julie Bowen y Olivia Wilde usando Reem Acra

0102.

¿Qué tal mi hermoso anillo?

commentsarefree

No hay comentarios: