miércoles, 24 de abril de 2013

El chic industrial de Mónica Sordo

La moda nacional cobra fuerza a cada minuto. Día tras día los compradores prefieren adquirir artículos de diseñadores venezolanos a las marcas internacionales, y para unirse a esta fiesta Mónica Sordo nos trae un estilo de joyería muy industrial.

Las piezas de Sordo no cuentan con pedrería, lo de ella es el metal, el oro y la plata, que fundidos toman formas un tanto agresivas pero llenas de glamour.

Es, tal vez, esta dureza lo que la define. Sordo es oriunda de Caracas, pero estudió moda en Milán, fue parte editorial de la revista Marie Claire y publicaciones de moda del diario El País, además de trabajar como relacionista público de Christian Louboutin y de Michele Jewels, con un curriculum tan nutrido, no era de extrañarse que la venezolana incursionara en sus propios diseños, estos se han logrado posicionar con el tiempo convirtiéndose en favoritos de personalidades como Eglantina Zingg.

Tres colecciones han visto la luz hasta ahora, Cleo, Medusa y Concrete Jungle. En todas resalta el trabajo como oro y plata, convertido en pulseras con flecos o tachas, ambas, tendencias obligatorias durante este año.

Para conocer sobre Sordo y observar todos sus diseños puedes entrar en su página web: monicasordo.com

 

 

monica

monica sordo

Artículo publicado en el suplemento de moda “Valencia Fashion” del diario Notitarde de Carabobo, Venezuela.

Photos from monicasordo.com

No hay comentarios: