sábado, 16 de marzo de 2013

Pon color al Caribe con Pioggia di Mare

Cuando de diseños de trajes de baño se trata, es muy difícil lograr que destaquen y sean distintos a lo que ya reina en el mercado, y en uno tan amplio. Pero las creadoras de la marca Pioggia di Mare, Vanessa Vargas y Conchita Izzo, han logrado diseñar piezas que resaltan por sí solas y son parte de una propuesta juvenil y diferente que tiene como fin llenar a las venezolanas de elegancia a la hora de ir a la playa.

Los diseños de Izzo y Vargas son ultra femeninos, tienen muchos detalles hechos a mano, ofreciendo comodidad y atendiendo las necesidades de la mujer venezolana.

Su colección más reciente tiene por nombre “Caribe”, y lo representan con colores y estampados vibrantes que definen muy bien al trópico. Como plus interesante todos los modelos de esta línea tienen nombres de islas que se encuentran en el Caribe, así podrás comprar a Bahamas, Caicos, Trinidad o Barbados.

A pesar de que esta marca 100% venezolana y maracucha tuvo sus inicios en el año 2004, no fue hasta el 2011 cuando Pioggia di Mare se consolidó y a partir de allí sus diseños se comenzaron a vender en otras latitudes como las Islas Canarias, Roma, Aruba, Miami, Guadalajara y Los Ángeles.

Puedes ver otras piezas, así como otras colecciones en el sitio web oficial de la marca: www.pioggiadimare.com, también puedes seguirla en Twitter: @pioggiamare y en Facebook.com/pioggiamare

262630

asd

Artículo publicado el sábado 16 de marzo en el suplemento Valencia Fashion del diario Notitarde. Leelo aquí

 

commentsarefree

No hay comentarios: