martes, 26 de febrero de 2013

Lo mejor y lo peor de la temporada de premios 2013

Como este año no pude tomarme el tiempo necesario para hacer los respectivos post de alfombras rojas, he decidido preparar este mega post con lo mejor y los peor que lucieron las celebridades en la temporada de premios 2013.

 

Peoples Choice Awards

PCA

Worst: está claro que Jennifer Lawrence es única en su tipo, así como lo es este desastroso vestido de Valentino. Además de ser una oda a los 80’s, este look hubiese quedado bien en alguien que rondara esa edad. Jennifer es joven y hermosa, no hay razón para asesinarla de esta manera/ Best: no soy fan de la Swift pero hay que admitir que lució perfecta en este vestido blanco (irónicamente virginal) de Ralph Lauren, el toque de las turquesas en las orejas le aporto un plus juvenil digno de esta cantante.

Critics Choice Awards

CCA

Worst: El objetivo de Eva Longoria es exudar sensualidad, lamentablemente logró lo opuesto con este Lhuilier púrpura, las líneas del vestidos la hicieron lucir más ancha de lo que en realidad es./ Best: Lawrence se redimió con este Prabal Gurung negro. Ajustado en los lugares correctos le hizo un cuerpo increíble y ame con locura su clucht de pedrería.

Grammy Awards

GA

Worst: la razón por la cual quise poner a Beyonce aquí es porque este traje de Osman me aburrió hasta morir, eres Beyonce ponte algo brillante, metálico, con hombreras y escote pronunciado ¡tu puedes!/ Best: Florence tiene un estilo bien particular, por eso aplaudo que a pesar de de usar un Givenchy con puyas no lució como un dragón, más bien hizo que me enamorara de este vestido.

SAG Awards

SAG

Worst: Naya, cualquiera que use maya en el escote luce trashy, además la parte superior del vestido le creó una ilusión de pancita, las costuras arrugadas también me anulan cualquier orgasmo que pueda sentir por este Donna Karan./ Best: siempre he dicho que Amanda Seyfried es una bendición de los dioses y aunque no me agrada Zac Posen luce como una hermosa sirena en esta alfombra roja. El azul navy es ideal para chicas con la tez blanca y el collar largo es tan sorpresivo como adecuado.

Golden Globe Awards

GGA

Worst: Halle Berry puede ponerse una bolsa de basura y seguir siendo sexy, pero cuando lo intenta demasiado llega a lucir ridícula, además el estampado noventero de este Versace no es de mi agrado ¡y para que a mi no me guste un Versace…!/ Best: Por su parte Kate Hudson llegó a mi corazón en este McQueen negro con detalles de opulencia en dorado ¡fabulosa! y el cabello y maquillaje lograron un gran equilibrio.

Oscars

OSCARS

Antes que nada debo escribir que los looks del Oscar me aburrieron como nunca, se supone que esta es la noche de la opulencia, de los grandes trajes y costosas joyas, pero no, en vez de eso obtuvimos a Anne Hathaway en un Prada columna sin nada más ¡NADA!. Worst: ¿soy la única en pensar que Kelly parece un travesti? Además este vestido es extraño no tiene una GRAN caída y el peinado igual weird. Sigue la tendencia del blanco y negro, pero no, no me gustó./ Best: Stacy Keibler sin duda sabe como hacerle par a su novio. Con este look recordando al viejo Hollywood logró, definitivamente, ser mi elección como mejor vestida de la noche.

commentsarefree

No hay comentarios: