Yo hice una pequeña compilación de aquellas tendencias que si vale la pena acoplar en nuestros atuendos, aquellas en las que se debe invertir, porque en realidad te servirán en el 2016, 2017, 2018 y hasta que las prendas ya no se puedan lavar sin deshacerse.
Recuerden eso "de la moda lo que nos acomoda", no es que van a usar todas las prendas de un atuendo con una tendencia en específico, combinen con prendas básicas o con otras trends y lo más importante ¡A divertirse!
Hombros al aire. Algunas marcas nacionales como Louva y Tiempo ya han implementado esta tendencia a sus colecciones, así que para lucirla busca sus prendas.
Lencería afuera. Hay que tener cuidado con esta tendencia, no es que vamos a salir en ropa interior a la calle, a muchas venezolanas le encanta. Esta tendencia es para crear un dejo de sensualidad, hay que cubrirse igual.
Atuendos con arte. Eso de usar arte en la ropa me encanta, pero también es de cuidar. Combina una falda con un increíble print con una buena blusa básica o viceversa.
Volantes para mover. Otra tendencia con la que se debe tener cuidado. Los volantes aumentan el volumen por eso debe tomar en cuenta tu proporción: si somos anchas de cadera, podemos usar los volantes en el top, si somos más grandes en la parte superior, usamos los volantes abajo. Recuerden que hay que resaltar lo mejor y los volantes resaltan de más. Sin embargo una prenda con volantes es hermosa así que no teman usarlas.
¡A brillar! Todas las venezolanas tenemos ese glamour de Miss Venezuela en la sangre, debe ser por eso que nos gustan tanto las lentejuelas, para nuestra suerte este 2016 so tendencia. No temas a brillar en el día o en la noche. Por allí, hace tiempo, des dejé un post en el que explicaba como usarlas de día, paseen por allá.
¡Sígueme!
Twitter: @annaelissa
Instagram: anaarenillas
Facebook: anesaarenillas
No hay comentarios:
Publicar un comentario