viernes, 12 de febrero de 2016

La moda en "Formation" de Beyoncé

Durante el fin de semana Beyoncé estrenó su nuevo tema "Formation", con él vino uno de sus videos más estiloso jamás presentado, así que analicemos y veamos cuantas tendencias muestra Queen Be en su audiovisual que todas morimos por usar.


La reina se posa sobre una patrulla policial a medio hundir como metáfora de la represión policial en Estados Unidos contra la gente de color en una camisa y pantalones de Gucci Primavera/Verano 2016. Los culottes siguen en boga este año, al igual que los estampados a cuerpo completo.


Aquí como una dama de antaño muy sensual en un vestido de Zimmerman Premavera/Verano 2016. El encaje nunca falla, el cuello de tortuga debe usarse en el 2016.


Mi favorito: largas trenzas y un abrigo Fendi de piel. Piel FALSA es lo que necesita tu armario esta temporada.



El atuendo es vintage y las joyas son de Dylan Lex y Fallon. Yo pensé que eran Dannijo. Ese estilo de bruja vintage estará muy presente en las pasarelas este año.


Para bailar en el pasillo, Beyoncé usó un body hecho a la medida y un collar de Chanel. Collares estilo gargantilla son un must y los escotes bajos, aunque no te muevas así con ellos a menos que tengas mucha, MUCHA, cinta plástica. 


La cantante y sus amigas usaron trajes Gucci a la medida. Para tener estilo debes rockear un conjunto deportivo combinado. 


Para una tarde de té bien sureña el vestido escogido fue de Alessandra Rich Primavera/Verano 2016. El romanticismo nunca pasa de moda, aunque eliminemos el sobrero en la vida real.


Mi otro favorito: Gucci Primavera/Verano 2016 para una verdadera reina del Mardi Gras. Colores, COLORES es lo que debes llevar este año, además aquí se aprecia otra tendencia genial pero de temer: transparencias.


Y ahora, por supuesto, el video completo:


En general una obra de arte que mezcla política y moda magistralmente, además una gran publicidad para Gucci que no la necesita

A ustedes ¿Qué les pareció?



¡Sígueme!
Twitter: @annaelissa 
Instagram: anaarenillas 
Facebook: anesaarenillas


No hay comentarios: