martes, 5 de enero de 2016

Atuendos para avivar la oficina

Se acaban las vacaciones. Yo nunca tuve. Volvemos a la rutina, pero no podemos dejar que eso nos venza, hay que buscar la manera de que las idas al trabajo no sean aburridas y, para eso, la ropa es tu mejor aliada.

Mi trabajo es extraño, no en el mal sentido. Mis compañeros de oficina son pocos, mi horario es irregular, por eso a veces dejo que el aburrimiento me gane y voy vestida con lo más cómodo que tenga, que a veces no es lo más lindo. Una de mis resoluciones para este año fue no permitir que so ocurra de nuevo, por ello aquí les nuestros tres tipos de atuendos para oficina y así todas, ustedes y yo, nos inspiremos para armar nuestros work outfits.



Comodidad a cualquier hora. Si, los días de fatiga laboral existen, no necesariamente son los lunes, pero hay momentos en la semana que no provoca arreglarse para salir, a todas nos pasa, no mientan. Con unos buenos tenis y una chaqueta ligera podemos armar un outfit lleno de comodidad sin sacrificar la moda. No olviden añadir glam con unos bellos accesorios.

Diversión laboral. Existen otro tipo de días en los que queremos vernos como diosas, usar el atuendo más arriesgado e impactar a todo el que pase por nuestro cubículo. Atrévete a mezclar colores. Un mostaza con azul, verde y hasta fucsia puede alegra el día cualquiera. Para la oficina es preferible usar tacos altos cómodos, asegúrate que tengan plataforma y el taco sea grueso.

Viernes casual. Cuando llega el viernes las energías cambian. Muchos sitios laborales implementan el "viernes casual", especialmente si usas uniformes los otros cuatro días de la semana. Un blusón, no muy corto, puede ser tu mejor amigo para un outfit relajado y elegante. No te sobrecargues de accesorios y mantén el maquillaje natural. 


¡Sígueme!
Twitter: @annaelissa 
Instagram: anaarenillas 
Facebook: anesaarenillas

No hay comentarios: