domingo, 27 de diciembre de 2015

Amor propio y moda para el fin del año

Cuando empecé a buscar prendas para armar los conjuntos de este post me molestó ver que la mayoría de la ropa "plus size" que muestran en Internet es ancha, sin forma y sosa y a nosotras, las chicas con curvas, también nos gustan piezas con forma, estructura y ceñidas porque la verdad lucen mejor en un cuerpo bien formado que en palillos cuadrados. De todas formas logré armar estos outfits perfectos para lucir en el último día del 2015. Yo soy muy supersticiosa y me gusta iniciar el año luciendo ropa hermosa y nueva pues eso le da paso a un 2016 lleno de éxito ¿No creen? 

En el 2015 me dediqué a aprender a amar mi cuerpo tal y como es. Siempre he tenido un cuerpo grande y aunque por años lo odié, estos 365 días investigué y comencé a seguir el ejemplo de chicas que apoyan y promueven todo esto del amor y la aceptación propia, como es el caso de Spadomoda, Lorena RojasCindy González. Mi cuerpo no me ha impedido lograr nada. Hoy en día tengo estudios, carrera, trabajo, sueños por cumplir y mucho amor a mi alrededor. 

Habiendo dicho esto, sin más texto de poder, les muestro atuendos que podemos usar en el fin del año, además de compartir unos cuantos tips básicos.


Cuando me pruebo ropa que va a la cintura me doy cuenta que mi cuerpo toma una mejor proporción. Usar faltas a la cintura en corte "A" resalta tus curvas y genera una ilusión de tenerlas si careces de ellas. No le temas a lo corto, las chicas como nosotras tenemos la suerte de tener piernas preciosas así que ¡A mostrarlas! Otra cosa importante a acotar es el tema de los zapatos, si tenemos peso los tacos de aguja no son nuestros mejores amigos, crean que sé de lo que hablo, la incomodidad es ilimitada, pero no por eso debemos evadir los zapatos altos, busca unos con taco grueso y plataforma que ayudarán a estilizar tus piernas.

Si van a usar un vestido ancho porque es más cómodo, asegúrense de buscar una chaqueta estructurada que les de forma en la cintura, la misma fórmula del conjunto anterior. Amé el efecto holográfico de este vestido y el clutch... ¡Ni hablar!

El tema de proporción es muy, MUY, muy importante cuando se tiene un cuerpo como el nuestro. Si vas a usar un top holgado, el pantalón debe ser ceñido ¡No temas a mostrar la forma de tu cuerpo! Recuerda que es hermoso tal y como es. Usa accesorios divertidos para romper la línea del outfit y agregar ese toque que hará que todos volteen a verte. 

Composición de imágenes: Polyvore.com



¡Sígueme!
Twitter: 
@annaelissa 
Instagram: anaarenillas 
Facebook: anesaarenillas








No hay comentarios: