lunes, 14 de septiembre de 2015

Little White Dress

Hace algunos días mientras realizaba mi tarea diaria (u horaria) de revisar Instagram leí que alguien mencionaba el “little white dress”. Si bien su versión en negro es conocido como icono de la moda por su versatilidad y es un básico que todas poseemos en nuestros armarios, su hermano blanco cumple la misma función.

Un vestidito blanco también te saca de apuros y muchas no le damos tanta importancia en comparación al oscuro. Los little white dresses pueden ser usados de noche o de día, con tacos altos, flats y hasta zapatos deportivos. Es como un lienzo, puedes añadir el color que quieras con cualquier accesorio, también acepta otras piezas de ropa como chaquetas, por ejemplo,y si son estampadas ¡Mucho mejor!

Si no lo tienes, sal a comprarlo ¡Ya! Un vestido blanco es otro básico que debes añadir en tu armario. Recuerda que es preferible invertir en básicos de buena calidad que en muchas piezas económicas que no combinan las unas con las otras, a la final gastarás más dinero.


A continuación te muestro tres atuendos para tres ocasiones distintas en las que puedes usar un vestido blanco.




Para la noche: Ya sea una fiesta elegante con amigas o una cita por todo lo alto con tu pareja, añade brillo y metalizados a tu vestidito blanco y no pasarás desapercibida.


Para el día: El blanco combina a la perfección con colores pasteles y si no eres de la que se arriesga mucho esto es una apuesta segura.

Para la universidad: Tus atuendos de universidad no tienen que ser aburridos y créeme que con un vestido blanco y accesorios de color ¡Todos voltearán a verte!

Composiciones creadas con Polyvore.




¡Sígueme!
Twitter:
@annaelissa
Instagram: anaarenillas
Facebook: anesaarenillas

No hay comentarios: