domingo, 21 de septiembre de 2014

EA Creativos nos sorprende con su elegancia urbana

Lo de que la moda nacional está en auge y que cada día surgen talentos no es nada nuevo, así como esta marca que ya lleva algún tiempo sorprendiéndonos. Hoy les escribo sobre EA Creativos, una firma que se dedica a diseñar y crear accesorios “de muerte lenta”, por su puesto que en el buen sentido de la frase.

Evelyn Alemán es la diseñadora detrás de esta marca, y sabe muy bien lo que hace, viene dedicándose a esto desde hace años (inició en el 2009), poco a poco –los que estamos atentos- hemos visto como EA Creativos ha ido creciendo, al punto que hoy en día cuentan con una tienda online propia -además de tener presencia en 45 tiendas alrededor del país-.

La más reciente colección de la firma lleva por nombre “Fusión Urbana” y es exactamente eso, está compuesta por piezas que mezclan una elegancia femenina con un toque urbano y desenfadado que le añade flexibilidad a las piezas, permitiéndole que puedan ser usadas en cualquier ocasión, en cualquier momento del día. 

Las cadenas doradas tienen relevancia en esta colección pero el protagonismo se lo llevan sus “acri-clutch”, unos bolsos de mano realizados en acrílico de colores estridentes, una pieza que se ha hecho popular en países mecas de la moda internacional y que ahora, gracias a EA Creativos, no tenemos que gastar nuestros cupos de dólares para traerlos a nuestras manos.

Los invito a disfrutar de esta nueva colección compuesta de muchos must-have entre sus piezas.

IMG_8773_1



IMG_8892_1

IMG_8935_1

IMG_8943_1

IMG_8967_1

IMG_8992_1

IMG_9017_1

IMG_9063_1

IMG_9094_1

IMG_9099_1

IMG_9121_1

IMG_9124_1

Créditos
Fotografía: Jesús Soto
Modelo: Osmir Esperanza
Maquillaje y estilismo: Neiza Hernández
Dirección de arte: Manuel Gómez

Redes Sociales
Instagram: eacreativos
Twitter: @eacreativos
Facebook: EA Creativos
Página web: Eacreativos.com

com

¡Sígueme! 
Twitter: @annaelissa 
Instagram: anaarenillas 
Facebook: anesaarenillas

No hay comentarios: