lunes, 13 de enero de 2014

Lo mejor y lo peor de la Alfombra Roja de los Golden Globes 2014

Lupita Nyong’o fue indiscutiblemente la mejor vestida de los Golden Globes 2014. No tuvo competencia, nadie se acercó a tal perfección de estilismo. Su tono de piel oscura contrastó de manera artística con un Ralph Lauren rojo, cuyo punto focal fue una fabulosa capa. Fue increíble la revuelta que ocasionó la actriz en las redes sociales al aparecer en las pantallas de televisión, por los canales que transmitían la alfombra roja.

Siempre es refrescante ver sangre nueva que causa sensación con sus looks, algo similar a lo que hacía Lily Collins el pasado año.

A partir de este momento es una orden esperar a que Lupita aparezca en próximas entregas de premio. Puedo augurar que será quien marque tendencias en futuras alfombras rojas.

¡Tengo mis esperanzas puestas en ti Lupita!

Opuesto a esto, esperaba con ansias a que Jennifer Lawrence hiciera acto de presencia, pero cuando lo hizo, fue tal mi decepción que tuve que comer un triangulo entero de torta de chocolate, ¡En la primera semana de dieta! Su Dior no resaltaba su cuerpo y lucia como una versión rural y de proyecto escolar del vestido que usó cuando ganó el Oscar. Te odio J Law. Si te retractas y luces un diseño espectacular en los SAG Awards, podrás volver a tener un espacio especial en mi cartelera de it girls.

Hay que hablar de Cate Blanchett, porque todo Twitter la ovacionó. Lucía bien en un Armani de encajes negro, hay que admitirlo, pero nada memorable.

Sofía Vergara dejó la silueta de sirena en casa, eso me alegró la noche, pero en lo que apareció con un Zac Posen negro de princesa, me amargó la noche.

Por su parte Emma Watson se arriesgó con un Dior que mezclaba falda y pantalón y, después de verlo unas 50 veces, me encantó. Lo mejor de ambos mundos.

Sandra Bullock sabía que no era su noche, lo sabía al usar ese Prabal Gurung tricolor.

El Zac Posen de Lena Dunham, era hermoso y el color le hizo resaltar, lo erróneo en el estilismo es que estaba mal entallado.

Accesorios para todos los gustos

Debo hablar de los accesorios, ya que desde hace seis meses me dedico a crearlos.

Hubo toda una variedad de diamantes y piedras preciosas. Millones y millones de dólares caminaron por esa alfombra roja, sin embargo los maxi accesorios se hicieron notar.

Sofía Vergara, Emma Roberts y Jennifer Lawrence optaron por piezas XXL.

Emma Watson escogió los zarcillos de doble perla de Dior que tanto han encantado a las bloggers.

Y el collar largo de Amy Adams me fascinó al punto de necesitarlo.

 

A continuación los estilismos que más llamaron la atención:

1

Berenice Bejo en un muy mal ajustado Giambattista Valli, Hayden Pannetiere en un simplón Tom Ford y Heidy Klum en un hermoso Marchesa pero el collar lo arruina todo.

2

Jessica Chastain lució un Givenchy con un muy erróneo estilismo, estoy harta de ver a Kaley Cuoco lucir siempre igual, éste vestido es de Zakhem Couture y Lena Dunham en Zac Posen.

3

Sé que merezco la hoguera por criticar a una embarazada, pero este tiene que ser el vestido más repetido de la historia. Olivia Wilde usó la versión de Gucci, Sandra Bullock no se veía feliz en ese Prabal Gurung y el Tom Ford de Sarah Hyland no le favorece en nada. El peinado hermoso.

4

Ese estilismo bohemio-girly-metalizado no funcionó en Sarah Paulson quién usó un Marchesa, Tina Fey lució un Carolina Herrera que le añadió kilos que no tiene y Zooey Deschanel debió prescindir del top.

1

Amber Hear lució sexy (como siempre) en un Versace, ¡AMÉ! el Valentino de Amy Adams (y tenía una capa, pero nunca la lució), por su parte Emilia Clarke supo usar ese Proenza Schouler.

2

Amy Phoeler siempre está del lado menos acertado de la moda, pero este Stella McCartney la hizo lucir como una estrella, Caitlin Fitzgerald usó un Emilia Wickstead con el mejor estilismo del mundo y Cate Blanchet no decepcionó en ese Armany.

3

Kerry Washington mostró como se luce un embarazo en un Balenciaga, Julianna Manguiles encantó a todos con un Andrew GN y Kate Beckinsale siempre luce bien con lo que se ponga, en esta ocasión eligió un Zuhair Murad.

4

Emma Roberts hermosa en Lanvin, Kelly Osbourne mostró su lado sensual en Escada y Lily Rabe lució como una princesa oscura en George Hobeika.

5

Me encantó el detalle de los zapatos verdes de Margot Robbie, su vestido es Gucci, Michel Dockery usó Oscar de la Renta y aunque a muchos no les gustó, yo amé a Mila Kunis en Gucci, le hubiese cambiado el peinado (y la actitud de fastidio).

6

Naomi Watts en Tom Ford, Reese Witherspoon en Calvin Klein y Rashida Jones (una de mis favoritas) en Fausto Puglisi.

7

Taylor Swift y su usual look de princesa que no-rompe-un-plato en Carolina Herrera, Sofía Vergara (más voluminosa) en Zac Posen y Zoe Saldana súper trendy en Prabal Gurung.

1

Estas tres no me terminaron de convencer: Drew Barrymore le añadió volumen a su embarazo, aunque lucía hermosa, el J Mendel de Elisabeth Moss era espectacular pero algo no cuadra y la tendencia de Vestido sobre camisa (que se verá mucho en las próximas temporadas) no funcionó para Julia Roberts vestida de Dolce&Gabbana.

emma Watson Dior-tile

Hay que hacer una mención especial para Emma Watson y su arriesgada elección de Dior.

lupita nyong'o ralph lauren-tile

Y finalmente Lupita Nyong’o en Ralph Lauren acertó todos los “check”, mientras que Jennifer Lawrence en Dior puso caras tristes en todos los rostros presentes.

 

Imágenes: Vogue.

 

¡Sígueme!

Twitter: @annaelissa

Instagram: anaarenillas

Facebook: anesaarenillas

 

coments

No hay comentarios: