martes, 23 de julio de 2013

En la mira: Kimbra

Aunque suene pedante yo conocía a Kimbra antes de su éxito con Gotye en “Somebody I Use To Know”. La descubrí por Perez Hilton (muy farandulera yo) una vez que mostró su video “Settle Down” en su página de noticias sobre entretenimiento. Kimbra tenía cualidades que me agradan a la hora de escuchar un cantante, su música tiene buen ritmo, es singular, tiene una voz que provoca escuchar y ¡Su look es genial!. Como desearia ser hiper-delgada para tener el cabello así de corto.

A pesar de que cuando la vi por primera vez solo usaba un vestido negro, en ese video, sabía que Kimbra tenía un estilo único. A pesar de ser llamativo es decente para todo el mundo, es artístico, provocativo, extremadamente femenino, sensual y recatado, extravagante pero con clase, es muchas cosas en una sola y pequeña mujer, a la que por cierto le gustan los vestidos cortos llenos de cosas.

Esta cantante oriunda de Nueva Zelanda, fue muy criticada por su elección de atuendo para el Grammy 2013, un vestido de Jaime Lee en tul turquesa pálido con perlas y apliques en dorado, sin embargo su personalidad acompañó al vestido hasta el final y como ella misma dice: le gusta que su ropa refleje su estilo musical, y sin duda alguna lo logra.

Como Kimbra no tuvo miedo de mostrar su particular estilo al mundo, merece un espacio en el blog. Disfruten del su estilo sin igual.

4

1

Kimbra

1212Kimbra2012-2

CraigBanksPhoto

6

2

Kimbra

5

kimbra1

8

Kimbra-2

Kimbra for Rolling Stone

XXX KIMBRA-MUS-OTV-04025.jpg

7

Kimbra

 

Kimbra’s website

No hay comentarios: