jueves, 11 de abril de 2013

La sobriedad del negro también puede ser divertida

Generalmente el color negro es usado por dos tipos de mujeres: Las que aman la elegancia y las que son adeptas al estilo roquero. Por otra parte, una inmensa mayoría le tiene pavor.

Hay muchas formas de usar el negro sin tener que ser sobria y parecer señorial. El uso de un vestido negro simple puede salvarnos de muchas emergencias y le añadimos accesorios y zapatos en tonos fuertes como fucsia, verde o turquesa el look tomará vida y te ayudará a resaltar.

Recuerda que el vestido negro es un básico que no puede faltar en tu closet, pero este no debe ser muy ajustado, tampoco puede tener pedrería, ni poseer cortes asimétricos y prohibidas las texturas. La idea es que sea lo más simple posible para poder combinarlo con todo y que siempre parezca un vestido distinto.

Otra forma de usar negro y añadirle diversión es si se encuentra en estampados, puntos, flores y las muy de temporada rayas, le quitarán lo “básico” al negro y con naranja o amarillo contrastan muy bien, de esta manera puedes usar negro durante el día.

Para la noche, el dorado es el mejor amigo de este tono neutro, con accesorios o cinturones color “oro” agregarán toda la elegancia necesaria a tu outfit sin que reine la sobriedad sobre el mismo, eso sí olvida las sandalias doradas.

Sin título-1

1. Versace Dress – € 398.00

2. Oasáp Lace Sandals – $ 76.00

3. Engagement Ring – $1.695

4. Fiorelly Bag - £ 109.95

5. Zara Sandals – $ 89.90

6. Temperly Skirt – $ 1.140

7. Cozbest Blazer – $ 47.00

8. Statement Nacklace – $ 55.00

9. Cora Earrings – $14.99

 

003

Publicado el sábado 2 de marzo del 2013 en el suplemento Valencia Fashion del periódico Notitarde

 

commentsarefree

No hay comentarios: