sábado, 31 de diciembre de 2011

Goodbye 2011, hello end of the world.

El 2011 no fue un año muy bueno para mí. Lo sentí pesado y no muy positivo. Pero, definitivamente, fue mi año blog, postee mas que en años pasados y gané mas visitantes que en otros años. ¡Más de 5000! Es tan emocionante, más de 5000 personas disfrutaron de todas las estupideces que pongo por aquí. ¡Me encanta! amo compartir mis gustos en música y en moda… Oh la moda… espero que este año próximo me permita construir mi carrera sobre ella… siento que estoy un año más cerca de ello ¡Un año más cerca de Vogue! Gracias mudo del Blog por hacer mi 2011 un poco más divertido y más agraciado.

2011 wasn’t  a quite good year for me. I felt it heavy, and not very positive. But it was definetly a blogger year for me, I post more than any year before, and I gain more visits this year than ever. More than 5000! that is so awesome for me. More than 5000 people enjoy all the stupid thing that I put on here. I love it! I love share my taste in music and specially in fashion… Oh fashion… I hope this next year allow me to build my carrer over fashion… I feel I’m a year closer to it. A year closer of Vogue!. Thank you Blogger world for make my 2001 a little bit more fun and graceful.

20112

No hay comentarios: