martes, 29 de marzo de 2011

Birthday Wishlist (Part II)

Es tarde, pero no tanto como para bloguear la segunda parte de mi lista de deseos para mi cumpleaños el próximo sábado. No todos los años se cumplen 21. Mañana de seguro no tendré tiempo de bloguear, muchos trabajos en la universidad.

It's late, but not enough to blog the second part of my wish list for my birthday next Saturday. I won’t turn 21 every year. Tomorrow I certainly will not have time to blog, a lot of homework for college.

5. Vestido floreado de Cacharel. Desde que lo vi quede obsesionada. Tiene todo lo que me gusta y es todo lo que necesito. De venta en Jades24 por 1098 €.

5. Floral Cacharel dress. Since I saw it I’m obsessed with it. It got all I love and it’s all I need. For sell in Jades24 for 1098 €.

a045634381296_a_frontend_big 6. Bolso de calavera de Thomas Wylde. Recordando un poco mi pasado oscuro donde solo vestia prendas que fueran negras y con calaveras, debo tener esta cartera. Podría ser mia en aloharag.com por $3125,00

6. Skull Thomas Wylde bag. Recalling my dark past where I only wore clothes that were black with skulls, I need to have this bag. It could be mine on aloharag.com for $3125,00

02_z

7. Zapatos de Jeremy Scott para Adidas. Desde chiquita me encantaban los “zapatos de las rayitas” como me gustaba decirle. Ahora que soy grande Jeremy Scott convirtió mis “rayitas” en arte. Me sentiría como el dios griego Hermes en estos.

7. Jeremy Scott shoes for Adidas. Since I was a little girl I always loved the “little-striped shoes”. Now that I grown Jeremy Scotto turn my “little-stripes” into art. I’ll feel like the greek god Hermes in those.

Imagen-39

jeremy-scott-x-adidas-js-wings-1

8. Lentes de sol de Jeremy Scott para Linda Farrow. Tambien de Scott estos lentes con alitas son lo mas coqueto de la vida. ¿Por qué mejor no me regalan a Jeremy y que diseñe para mi por todo un año? Podría hacer todo un post sobre Jeremy. Estos estan a $314 en Karmaloop.com

8. Jeremy Scott for Linda Farrow sunglasses. Also by Scott this sunglasses with wings are the most cute thing about life. Can just somebody give me Jeremy to desing things for me for a whole year? I could do a whole blog entry just about Scott. This are about $314 in Karmaloop.com

 

Wings-Sunglasses-by-Jeremy-Scott-X-Linda-Farrow

No hay comentarios: