martes, 15 de febrero de 2011

Marc Jacobs Pret-a-Porter Fall/Winter 2011

Hoy es martes de preámbulo al cuasi descanso que tengo a la mitad de la semana. La verdad detesto el hecho de tener lo miércoles libres de clases universitarias, miércoles libres, ¡MIERCOLES¡ no los lunes, no los viernes, tengo los mi-er-coles libres. Pero bueno, día libre es día libre no importa en que lugar de la semana este. Como estuvo de apretado el semestre pasado, acepto con humildad cualquier tiempo libre que estos seis meses en realidad cuatro de clases me brinden.

Y últimamente es utilizado mis ratos libres para devorar cada página de moda que se me pase por delante, y como no, si ¡es la semana de la moda en Nueva York! Y hoy me tope con el desfile de Marc Jacobs. Nunca he tenido a Jacobs al tope de mí lista en cuanto a diseñadores favoritos, pero su colección Pret-a-porter otoño/invierno 2011 cautivó mi alma y robo mi corazón despiadadamente. El encaje y los círculos protagonizaron la pasarela acompañando a una paleta de colores oscuros variados, con toques de turquesa, púrpura y azul, cautiva con sus faldas a la rodilla, geniales para mi que odio mis piernas hoy esta opinión varia todos los días de mi vida y pantalones a la cintura, crean una silueta increíble que seguro a todas nos hará sentir más femeninas y sexys, el look de secretaria fashionista nunca falla.

--o--

Today is Tuesdays preamble to the short break that I have in the half of the week. Actually I hate having the Wednesdays free of university classes, Wednesdays free, WEDNESDAYS! not Mondays, not Fridays, I have the wed-nes-days free. But hey! A free day is a day off no matter where in the week is. And considering how tight and busy was my last semester, I accept with humility any free time these six months actually four of classes provide me.

And lately my free time is used to devour every fashion page that I go ahead, and of course, if the fashion week in New York! And today I came across to the runway of Marc Jacobs. I've never had Jacobs at the top of my list as favorite designers, but his collection Pret-a-porter autumn / winter 2011 captivated my soul and stole my heart mercilessly. Lace and polk-a-dots ruled the catwalk accompanying a varied palette of dark colors, with touches of turquoise, purple and blue, it captives everybody with their skirts to the knee, great for me! I hate my legs today this opinion varies every day of my life and pants at the waist create a silhouette that is sure incredible for make us feel more feminine and sexy, ‘cause the fashionista's secretary look never fails.

page pageob

marc_jacobs___pasarela_430021029_320x480Este fue mi vestido favorito de toda la colección, es verde/aguamarina/turquesa, tiene encaje, cuello, mangas, puntos y grita Ana Arenillas úsame inmediatamente.

This was my favorite dress from all the collection it’s green/aquamarine/turquoise with lace, neck, sleeves, polk-a-dots and scream Ana Arenillas use me right now.

Puedes ver toda la colección aquí: Marc Jacobs runway

You can watch all the collection here: Marc Jacobs runway

Imágenes/images from: Vogue.es

No hay comentarios: